Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registradosEl último usuario registrado es Atprofthornsnow
Nuestros miembros han publicado un total de 42055 mensajes en 1610 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Nov 21, 2024 10:11 am
Se vende por piezas Toyota Supra mk3 NA coupé
3 participantes
Página 1 de 1.
Se vende por piezas Toyota Supra mk3 NA coupé
Buenas!
Pues eso señores que tengo que quitar de enmedio el Supra azul que ya me han dado el toque los de verde...
Sin mas os pongo fotos:
El coche esta dado de baja, esta completo salvo algun manguito y las gomas de las puertas. (las piezas que no aparecen en las fotos como sillon del conductor, faros traseros, moldura de la luna delantera etc etc los tengo en casa)
Se venden piezas sueltas o todo entero a precio de risa.
De chapa esta bien sin ningun golpe ni bollos aunque la pintura esta desconchada y el paragolpes delantero tiene un golpecillo que se aprecia en la foto.
El interior esta bastante bien, sucio, pero bastante bien, los asientos estan con el cuero cuarteado y con alguna raja, el salpicadero que recuerde solo tiene una rajilla entre algun aireador, y luego los plasticos del maletero estan bien salfo alguno que tiene varios boquetitos de haber atornillado algo.
El coche andaba hasta que lo dejamos ahi, funcionaba todo (sorpendentemente jajaja) El motor petardeaba pero por la gasolina vieja que tiene en el deposito, fino no iva pero andaba bien, lo que viene siendo la parte de suspensiones y transmision todo OK salvo un amortiguador trasero que estaba petado (no recuerdo si derecho o izquierdo)
Y nose eso es todo que me acuerde.
Para cualquier cosa podeis contactar conmigo por aqui por MP o por telefono (680226434 Maxi)
Ya os digo necesito quitarlo de enmedio que si no voy a tener que charlar con los de verde xDD
Pues eso señores que tengo que quitar de enmedio el Supra azul que ya me han dado el toque los de verde...
Sin mas os pongo fotos:
El coche esta dado de baja, esta completo salvo algun manguito y las gomas de las puertas. (las piezas que no aparecen en las fotos como sillon del conductor, faros traseros, moldura de la luna delantera etc etc los tengo en casa)
Se venden piezas sueltas o todo entero a precio de risa.
De chapa esta bien sin ningun golpe ni bollos aunque la pintura esta desconchada y el paragolpes delantero tiene un golpecillo que se aprecia en la foto.
El interior esta bastante bien, sucio, pero bastante bien, los asientos estan con el cuero cuarteado y con alguna raja, el salpicadero que recuerde solo tiene una rajilla entre algun aireador, y luego los plasticos del maletero estan bien salfo alguno que tiene varios boquetitos de haber atornillado algo.
El coche andaba hasta que lo dejamos ahi, funcionaba todo (sorpendentemente jajaja) El motor petardeaba pero por la gasolina vieja que tiene en el deposito, fino no iva pero andaba bien, lo que viene siendo la parte de suspensiones y transmision todo OK salvo un amortiguador trasero que estaba petado (no recuerdo si derecho o izquierdo)
Y nose eso es todo que me acuerde.
Para cualquier cosa podeis contactar conmigo por aqui por MP o por telefono (680226434 Maxi)
Ya os digo necesito quitarlo de enmedio que si no voy a tener que charlar con los de verde xDD
Última edición por ChaNKLa el Dom Jul 11, 2010 10:15 pm, editado 2 veces
Re: Se vende por piezas Toyota Supra mk3 NA coupé
vamos a ver maxi, que vas a soltar el supra por 4 duros? colega, yo tengu un grupo de soldadura, una radial y un taladro, en 2 semanas esta el coche vacialdo, revisado y con barras antivuelco y ya tienes un coche de tandas tio y si lo estrellas pues hacemos una barbacoa con el!! piensatelo colega
Vendido al Sr. Abramoña el radiador de aceite por una mamada cariñosa
¿aun esta el coche entero en venta? estoy interesado en el coche igual como esta... ¿en donde se encunetra el coche ahora mismo? ¿aceptas cambio del coche pero SIN papeles por moto scooter sin papeles? un saludo
Invitado- Invitado
KinDerMaN escribió:¿aun esta el coche entero en venta? estoy interesado en el coche igual como esta... ¿en donde se encunetra el coche ahora mismo? ¿aceptas cambio del coche pero SIN papeles por moto scooter sin papeles? un saludo
estaria bien que te presentases en la seccion adecuada, y que asi todos te conozcamos..
Del coche solo me queda:
Puertas dcha/izq
Paneles puertas dcha/izq
Porton trasero
Capó
Cristales puertas delanteras
Plasticos interiores varios
Portamatriculas
Juego de llantas originales (las que salen en las fotos originales pre-restyling)
Cuna motor + direccion + discos y pinzas
Colectores escape
Asientos traseros
Asientos delanteros
Bomba y centralita ABS
Y alguna cosilla mas que seguro que se me olvida
Puertas dcha/izq
Paneles puertas dcha/izq
Porton trasero
Capó
Cristales puertas delanteras
Plasticos interiores varios
Portamatriculas
Juego de llantas originales (las que salen en las fotos originales pre-restyling)
Cuna motor + direccion + discos y pinzas
Colectores escape
Asientos traseros
Asientos delanteros
Bomba y centralita ABS
Y alguna cosilla mas que seguro que se me olvida
es pa dar mi moto scooter sin papeles ke funciona perfectamente por todo lo ke keda del coche...aceptarias cambio? daigual si al coche le faltan piezas por averlo vendio aparte con ke me lo des un pelin areglado por dentro y pueda andar bn pa alante pa traermelo ami casa ps de puta madre jeje un saludo
Invitado- Invitado
El coche ya no lo tengo, solo me quedan las piezas que te he dicho antes.
amm vale y no tienes mas coches CON O SIN papeles por cambiarlo por mi moto scoter?
Invitado- Invitado
llege tarde me cago en todo joer ke pena xd enga chao
Invitado- Invitado
Hola buenas!
Me gustaría saber qué es lo que te queda del supra, ¿te queda algo? Sobretodo me interesa la carrocería, pero si te queda algo interesante dimelo porfavor.
gracias.
Un saludo
Aina V.S.
Me gustaría saber qué es lo que te queda del supra, ¿te queda algo? Sobretodo me interesa la carrocería, pero si te queda algo interesante dimelo porfavor.
gracias.
Un saludo
Aina V.S.
Invitado- Invitado
Aina escribió:Hola buenas!
gracias.
Un saludo
Aina V.S.
Aina, para hacer un buen uso del foro debes presentarte en la sección adecuada, espero pronto tu presentación para conocerte mas
Ahora estoy con el movil, mañana cuando este en casa te pongo una lista de lo que me queda.
Un saludo.
Un saludo.
recordatorio
Hola! Te envío este mensaje recordatorio, no es que me urjan las piezas, pero cuando puedas dime las que te quedan... así empiezo a hacer cuentas e intentaré tener el Supra listo cuanto antes. Porque el fura no puedo sacarlo de diario, jajajaja me multarían por ruido... jajajjajaChaNKLa escribió:Ahora estoy con el movil, mañana cuando este en casa te pongo una lista de lo que me queda.
Un saludo.
Gracias...
Un saludo.
Aina V.S.
Invitado- Invitado
Hostia perdona Aina se me habia olvidado por completo.
Te pongo aqui una lista asi por encima de lo que me acuerdo ahora mismo:
Cristales de puertas delanteras
Cantoneras conductor acompañante
Porton trasero con aleron
Capó
Tapas faros.
Faros
Plasticos interiores varios (esto tengo que mirarlo y sacar fotos)
Portamatriculas (le falta una tapa de antiniebla)
Juego de llantas originales
Cuna motor + direccion + manguetas + discos y pinzas (todo el tren delantero)
Colectores escape
Asiento conductor
Asiento acompañante
Asientos traseros
Bomba ABS
Centralita motor
Intermitentes/posicion
Y mas cosas.
Perdon por la tardanza
Un saludo!!
Te pongo aqui una lista asi por encima de lo que me acuerdo ahora mismo:
Cristales de puertas delanteras
Cantoneras conductor acompañante
Porton trasero con aleron
Capó
Tapas faros.
Faros
Plasticos interiores varios (esto tengo que mirarlo y sacar fotos)
Portamatriculas (le falta una tapa de antiniebla)
Juego de llantas originales
Cuna motor + direccion + manguetas + discos y pinzas (todo el tren delantero)
Colectores escape
Asiento conductor
Asiento acompañante
Asientos traseros
Bomba ABS
Centralita motor
Intermitentes/posicion
Y mas cosas.
Perdon por la tardanza
Un saludo!!